La falta de visibilidad por la tierra levantada por el viento causa un accidente de dos coches en Yecla

Uno de los vehículos implicados en el accidente
Uno de los vehículos implicados en el accidente - Uno de los vehículos implicados en el accidente
Actualizado: jueves, 2 noviembre 2023 16:57

MURCIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los servicios del Centro de Coordinación de Emergencias han recibido a las 12:54 una llamada que alertaba de un accidente en la carretera que une Yecla con Pinoso en el que estaban involucrados dos coches, según han informado fuentes del 1-1-2.

En el accidente, que al parecer lo ha originado la poca visibilidad a causa de la gran cantidad de tierra y polvo que levantaba el fuerte viento que se registraba en la zona, han resultado heridas varias personas, una de ellas atrapada dentro de uno de los vehículos.

Al lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Yecla y Guardia Civil, una unidad móvil de emergencias y dos ambulancias de traslado, todas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y, por último, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Los bomberos han tenido que liberar a mujer de 23 años de uno de los vehículos. Todos los heridos, la citada mujer, dos más de 60 años y un hombre de 41 años, han sido atendidos por el personal sanitario del 061 y trasladados al Hospital Virgen del Castillo del Yecla en las unidades del 061 desplazadas a la zona.