El festival 'La Mar de Músicas' de Cartagena pone hoy a la venta sus abonos

Actualizado 23/05/2008 7:45:30 CET

CARTAGENA (MURCIA), 23 May. (EUROPA PRESS) -

El festival 'La Mar de Músicas', organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, pone hoy a la venta los abonos del festival. Concretamente se pueden adquirir 500 abonos a 100 euros para todos los conciertos que se celebren en el Auditorio Parque Torres, y 150 abonos para los espectáculos del Patio de Armas del Cuartel de Artillería, a 40 euros.

Desde mañana, los interesados se pueden hacer con ellos en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena y a partir del próximo 3 de junio en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, según informaron fuentes del Consistorio cartagenero.

Las entradas a cada uno de los conciertos pueden comprarse en Internet, a través de la página web 'www.ticktackticket.com' o en 'www.lamardemusicas.com', en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena desde el pasado 30 de abril y en el teléfono '902 15 00 25'.

A partir del 3 de junio también podrán adquirirse en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados durante el mes de julio. Para comprar las entradas en las taquillas de los distintos escenarios se podrá hacer a partir de las 21.00 horas en los días del concierto.