La fuerte tormenta inunda la vía férrea entre Alhama y Totana y provoca complicaciones en algunas carreteras

Una Imagen De Las Consecuencias De Las Tormentas
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 7 junio 2011 20:36

MURCIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La fuerte tormenta que ha descargado en la Región de Murcia, 45 litros por metro cuadrado en la zona de Alhama-Librilla según el Instituto de Meteorología de Valencia, ha provocado complicaciones en algunas carreteras y ha obligado a interrumpir el trayecto del cercanías Lorca-Murcia debido a que el paso a nivel entre Alhama y Totana estaba inundado, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

No obstante, el tren que cubre el trayecto Lorca-Murcia ha reanudado su marcha 15 minutos después, según indican a Europa Press fuentes de Renfe.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas entre las 17.00 y las 18.00 horas relacionadas con la tormenta, que ha obligado a que efectivos del parque de bomberos de Alhama hayan realizado diversos servicios de achique de agua, y rescatado varios vehículos que habían quedado atrapados frente a la gasolinera Repsol de esta localidad por el agua caída, encontrándose en unos de ellos un bebé.

La carretera de entrada a Alhama también ha quedado afectada por el agua, que ha dificultado la circulación, aunque desde la Guardia Civil de Tráfico se asegura que no hay ningún problema actualmente.