MURCIA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El gerente de Vitae Naturals, Fernando Fogeda, ha destacado la vinculación entre la empresa y la universidad, y ha afirmado que esta unión "es muy importante" durante una disertación sobre 'La innovación y el desarrollo de Vitae Naturals'.
El acto está enmarcado en las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación 2013, que organiza la empresa de base tecnológica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), San Antonio Tecnologies.
El ponente, que ha ofrecido la conferencia en la UCAM, ha señalado que "la empresa necesita la investigación, y para ello precisa del apoyo de la universidad, ya que hay aspectos dentro de la investigación que son puro conocimiento y que le corresponde a la universidad", ha señalado Fernando Fogeda.