MURCIA 12 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo El Árbol ha ofrecido su ayuda a las Administraciones locales para la provisión de víveres a los damnificados por el terremoto y les entregará casi tres mil litros de agua y leche, según han informado fuentes de la cadena alimentaria en un comunicado de prensa.
De esta manera, a través de su gerente para Murcia y Almería, Juan José Blasco, ha decidido ponerse en contacto con la Delegación de Gobierno de la Región de Murcia y la Cruz Roja para enviarles productos alimentarios y de consumo inmediato.
Así, la aportación de El Árbol se concreta en 1.500 litros de agua de su marca propia Súper, 1.440 litros de leche, 300 litros de zumo, 80 kilos de galletas, 100 kilos de papillas infantiles, 216 kilos de potitos, 8.860 unidades de pañales Pasitos, 600 rollos de papel de cocina Súper y 2.562 rollos de papel higiénico.
Además, el grupo ha decidido anular la convocatoria a medios para la reinauguración de su establecimiento 'cash&carry Max' descuento de Santiago de la Ribera, prevista para este viernes 13 de mayo.
Por su parte, el consejero Delegado del grupo, Juan Pascual, ha querido expresar "la solidaridad de la compañía con los familiares de las víctimas, así como con las decenas de miles de desplazados a causa del seísmo".