Herido un hombre con politraumatismos al ser apaleado por unos ladrones en su casa de Jumilla

Publicado 12/10/2018 10:26:21CET

JUMILLA (MURCIA), 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 52 años ha resultado herido esta madrugada con diversos politraumatismos tras ser apaleado por unos ladrones que habían asaltado su casa para robar, en la pedanía de La Alquería, perteneciente al término municipal de Jumilla (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada de emergencia a las 22.38 horas desde la sala de control de una centralita de alarmas informando del robo con violencia sufrido en una vivienda situada en la pedanía de La Alquería, en Jumilla.

En concreto, la centralita de alarmas informaba que una persona se encontraba sangrando y que los asaltantes eran tres o cuatro personas que se habían dado a la fuga tras dar una paliza al propietario de la vivienda. El afectado, un varón de 52 años, informaba que había sido golpeado con palos y no podía facilitar descripción de los ladrones.

Del suceso han sido informados la Policía Local de Jumilla y la Guardia Civil. Por su parte, el Coordinador Médico de la Gerencia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias cuyo personal sanitario ha atendido 'in situ' al herido y lo ha trasladado con politraumatismos al Hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla.

Contador