Publicado 06/03/2021 18:27CET

Heridos 9 trabajadores al volcar la furgoneta en la que viajaban en Fortuna

MURCIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios han atendido y trasladado a varios centros sanitarios a nueve trabajadores heridos al volcar la furgoneta en la que circulaban en zona de campo de Fortuna, en un camino de tierra cerca del km 11 de la carretera RM-411 Fenazar-Fortuna, término municipal de Fortuna.

El '1-1-2' Región de Murcia recibía una llamada, a las 16.10 horas, alertando del accidente, indicando que la furgoneta había volcado con nueve personas en su interior, pero que todos habían podido salir. Asimismo, solicitaban medios sanitarios para atenderlos.

El Médico Coordinador 061 ha enviada tres ambulancias asistenciales, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencia. También se ha informado al Técnico de Guardia del ISSL, y a Guardia Civil, que ha desplazado una dotación al lugar del accidente.

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendidos y estabilizados los heridos, proceden a trasladarlos con policontusiones y politraumatismos a diferentes centros sanitarios: cuatro al Hospital Morales Meseguer de Murcia y cinco al Hospital Reina Sofía de Murcia. Se desconocen por el momento los datos personales de los heridos, y las circunstancias que han originado el accidente.