MURCIA 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El hotel Mangalan de La Manga, perteneciente a la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos (Hostetur), ha llegado a un acuerdo de franquicia con la cadena hotelera Be live hotels, del Grupo Globalia, por lo que el hotel ha pasado a llamarse Be Live Mangalan hotel & Spa.
El acuerdo, que será "muy beneficioso" tanto para el hotel como para la zona, no supone un cambio de dirección, ya que el establecimiento seguirá siendo el mismo con la ventaja de que "encontraremos el apoyo de la comercialización y el saber hacer de una compañía líder en el mercado turístico", según la propietaria del establecimiento, María José Segura.
Be Live Mangalan hotel & Spa cuenta con 142 habitaciones, un spa de 1.400 metro cuadrados con diferentes saunas, cabinas de vapor y de aromas, salas de tratamientos corporales masaje y todo lo que a belleza y relajación se refiere.
Además, el centro, a orillas del Mar Menor, dispone de peluquería, gimnasio, piscina con camas relajantes y chorros duchas de cascada, pediluvios, fuentes de hielo y un extenso programa de tratamientos. Todo esto se complementa con dos salones de reuniones, salón comedor para 250 personas y cafetería.
Por su parte, Globalia integra diferentes divisiones como son Halcón Viajes, Travelplan, Air Europa.