Ibáñez (VOX) valora la jornada de "muy gratificante" y cree que entrarán con mucha fuerza en las instituciones

Publicado 28/04/2019 20:36:09CET

MURCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz regional de VOX, David Ibáñez, ha hecho una primera valoración de la jornada electoral, una jornada que ha calificado de "muy gratificante" y ha destacado que durante todo el día la gente ha animado a los representantes del partido.

"Estamos convencidos, a falta de resultados oficiales, de que vamos a entrar con mucha fuerza en el Congreso de los Diputados, con una nueva voz que va a representar a una parte de los ciudadanos que no se veía representado", ha añadido.

Respecto al aumento de la participación, Ibáñez ha dicho desconocer si esa movilización del electorado les beneficiará, pero cree que "siempre es una buena noticia que haya más participación".

A nivel regional, ve posible que VOX alcance esos dos diputados que les dan las primeras encuestas a pide de urna, aunque no ha descartado que ese número de diputados pueda ser mayor. Por otro lado, ha subrayado que cualquier resultado a nivel nacional será "un buen resultado" teniendo en cuenta de que VOX viene de no tener representación en el Parlamento.

Contador