Jódar anuncia que el Ayuntamiento estará vigilante para que el sistema de abono a los afectados sea fluido

Imagen Del Encuentro
AYUNTAMIENTO DE LORCA
Europa Press Murcia
Actualizado: lunes, 25 junio 2012 20:44

LORCA (MURCIA), 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha afirmado que el Ayuntamiento estará vigilante para que el sistema de abono de ayudas a afectados por los terremotos del pasado año sea fluido, una vez que los primeros pagos se produjeron el pasado viernes, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

El primer edil ha indicado que "vamos a estar alerta y a presionar para que este mecanismo de los frutos perseguidos", y ha añadido que "es el momento de que las organizaciones vecinales nos apoyen".

"En estas circunstancias la reivindicación es necesaria, siempre que se haga de forma objetiva y prescindiendo de acusaciones infundadas e insultos. Hemos de estar unidos para hacer presión constante para que los pagos sigan llegando, ahora que hemos conseguido que el nuevo sistema establecido por el último Decreto Ley funcione", ha señalado.

Este lunes, el primer edil ha mantenido una reunión con los representantes de la Asamblea de Vecinos Afectados por los Terremotos, con quienes ha coincidido en rechazar la demora en la llegada de las ayudas. El alcalde ha explicado la labor desarrollada por parte del Ayuntamiento y de la propia Alcaldía que ha hecho posible la puesta marcha del sistema de pago de las ayudas.

Contenido patrocinado