Una joven fallece y otras cuatro personas resultan heridas graves al colisionar dos vehículos

Actualizado: martes, 26 abril 2011 19:16

MURCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 21 años ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas graves como consecuencia de una colisión entre un turismo y un todoterreno, en la carretera que va de Caravaca de la Cruz a la Puebla de Don Fadrique, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha producido sobre las 14.00 horas, en el kilómetro 15 de la RM-730, a unos cinco kilómetros de Barranda cuando, por causas que se desconocen, dos vehículos han colisionado frontalmente.

Así, los llamantes informaban que había personas heridas y atrapadas en el interior de los mismos, por lo que al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región con base en Caravaca de la Cruz, así como ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), entre ellas una Unidad Móvil de Emergencias.

Como resultado del accidente, una joven ha resultado muerta en el acto, mientras que otra chica ha tenido que ser rescatada por los bomberos, estabilizada por el personal sanitario de la UME y trasladada al hospital comarcal del Noroeste con heridas graves.

Otros dos heridos más, un hombre y una mujer, han sido trasladados al mismo hospital con heridas menos graves y el conductor de un tercer vehículo (no implicado en la colisión) ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.