López Miras ensalza a un Pablo Casado "contundente, serio y riguroso" frente a un Pedro Sánchez "noqueado"

28A.- López Miras Ensalza A Un Pablo Casado "Contundente, Serio Y Riguroso" Frente A Un Pedro Sánchez "Noqueado"
PP REGIONAL
Publicado 24/04/2019 12:58:10CET

Remarca que el PP "es el único partido que ha creado empleo cada vez que ha gobernado"

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP regional y candidato a la presidencia del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha considerado que el debate electoral celebrado este martes refrendó que a Pedro Sánchez "le queda menos de una semana para seguir siendo presidente del Gobierno" ya que "sigue noqueado, contra las cuerdas", frente a un candidato 'popular', Pablo Casado, que se mostró "contundente, serio, riguroso y preparado".

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por el debate electoral celebrado este martes, López Miras ha considerado que Sánchez "cayó anoche a la lona por 'KO' técnico en varias ocasiones". Se trata, añade, de un presidente del Gobierno "sin argumentos, que tiene incluso que leer las propias medidas que él hace unos días aprobó, que no tiene respuesta para los asuntos más importantes, los que importan a las personas: puestos de trabajo, pensiones, Educación o Sanidad".

Asimismo, ha lamentado que Sánchez "tampoco tiene respuestas" cuando se le pregunta por algo "tan importante como es el futuro de España y la unidad de España". Tampoco pudo decir "algo tan fácil" como que no va a indultar a los "golpistas" porque "ya tiene un pacto con los separatistas para indultarlos y que sigan ese camino de la independencia de Cataluña", ha aseverado López Miras.

Igualmente, ha reprochado que Pedro Sánchez tampoco pudo decir que no va a pactar "con los amigos de ETA", porque "ya tiene un acuerdo con Otegui". De hecho, destaca que el propio Otegui "dijo esa misma mañana que ponía a su disposición el millón de votos que tienen los amigos de ETA".

CASADO, "EL PRÓXIMO PRESIDENTE"

Enfrente de Sánchez, según López Miras, "vimos al que va a ser el nuevo presidente del Gobierno", Pablo Casado, que se mostró "moderado pero contundente, serio, riguroso, que sabía de lo que hablaba, perfectamente preparado, que conocía los datos de su país, que conocía los datos de su programa electoral, que sabe perfectamente lo que quiere hacer, tiene un objetivo claro y cómo hacerlo".

López Miras ha hablado solo de estos dos candidatos "porque el próximo domingo por la noche solo habrá un presidente y será o Pedro Sánchez o Pablo Casado".

Asimismo, ha valorado que Casado "habló de lo importante: de impuestos, de personas, de crear empleo, de los servicios públicos que hay que garantizar con la mayor calidad, de Educación y Sanidad". Se trata, asegura, de un líder "preparado, un presidente moderado pero un español contundente con la defensa de la unidad de España y del conjunto de todos los españoles".

"HABLAR DE EMPLEO ES HABLAR DE OPORTUNIDADES"

López Miras ha hecho estas declaraciones durante su visita a la empresa 'Molinense Producciones Naturales' en Molina de Segura, donde ha asegurado que "en el PP nos gusta hablar de empleo porque es hablar de oportunidades para las personas y somos el único partido que ha creado empleo cada vez que ha gobernado en estos 40 años de democracia".

"La creación de empleo para el Partido Popular no es una promesa al azar sino una realidad; lo hizo Aznar creando 5 millones de puestos de trabajo, lo hizo Rajoy creando otros 3 millones, y se va a producir con Pablo Casado cuando llegue al Gobierno de España el próximo 28 de abril", ha afirmado el presidente regional del PP, que ha estado acompañado en su visita del candidato a la alcaldía de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, y la candidata al Senado, Marian Vicente.

En el caso concreto de la Región de Murcia, López Miras ha destacado que "hoy tenemos el mejor dato de empleo de los últimos 10 años", y ha explicado que en esta legislatura gracias al PP "hemos creado 80.000 nuevos puestos de trabajo y 40.000 murcianos han salido de las listas del paro".

Así, ha puesto en valor la política económica de los 'populares' basada en la bajada de impuestos, eliminación de trabas burocráticas, incentivos fiscales y, en definitiva, "poner las cosas fáciles a quienes cada día tienen que levantar la persiana para crear oportunidades y empleo".

"El PSOE, sin embargo, ha destruido 127.000 empleos en tan solo 10 meses de gobierno en España y han conseguido que haya 21.000 autónomos menos en el país debido a la falta de confianza de los españoles en esta formación política", ha dicho el presidente regional del PP.

Por eso, ha destacado las medidas del PP para liderar la creación de puestos de trabajo a través de la bajada de impuestos que propone Pablo Casado.

"Bajará el IRPF por debajo del 40%, el impuesto de Sociedades por debajo del 20%, va eliminar otro muy gravoso como el de Actos Jurídicos Documentados o va a terminar, a nivel nacional, con el injusto impuesto de Sucesiones y Donaciones, algo que ya hemos hecho en la Región de Murcia", ha remarcado López Miras, quien ha mencionado también que "el PP va a establecer una autopista administrativa para que en solo 5 días se pueda poner en marcha una empresa, facilitando las cosas para a aquellos que quieran crear empleo".