López Miras (PP) anima a los ciudadanos a que "vayan a votar" y elijan el futuro de "la mejor tierra del mundo"

Publicado 26/05/2019 12:10:35CET
PP

LORCA (MURCIA), 26 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia de la Comunidad por el PP, Fernando López Miras, ha animado este domingo a los ciudadanos a que "no se queden en casa, que ejerzan su derecho a voto y así puedan opinar qué es lo que quieren para el futuro de la Región", para López Miras, "la mejor tierra del Mundo".

El candidato popular ha ejercido su derecho a voto pasadas las once de la mañana en el colegio público San José de Lorca, desde donde ha hecho un llamamiento a la participación a los más de un millón de murcianos que están llamados a votar y decidir el futuro de la Región de Murcia.

"Es responsabilidad de todos aprovechar la oportunidad de hoy porque cada voto es importante", ha resaltado.

López Miras ha manifestado su deseo de que "la jornada electoral transcurra con total normalidad como hasta el momento" y ha agradecido la "implicación" de los más de 5.000 interventores y apoderados del PP que están distribuidos en todos los colegios electorales de la Región "colaborando para que no haya incidencia alguna".

El candidato a la presidencia autonómica del PP ha transmitido su "satisfacción" sobre la campaña electoral; "hemos recorrido los 45 municipios, cada pedanía, cada barrio y distrito y hemos hablado con los vecinos, les hemos trasmitido nuestro proyecto y les hemos hecho llegar las soluciones y las propuestas a sus necesidades en defensa de sus intereses".

Finalmente ha contado que pasará el día recorriendo diversos colegios electorales en los municipios de la Región; ha comenzado en Lorca donde ha dicho que, desde los 18 años ha sido interventor del PP en la mesa donde ha votado, y ha añadido que se desplazará "a todos los que le permita el tiempo".

Para leer más