López Miras recibe al Jimbee tras su "histórica" Liga y afirma que "es un orgullo para toda la Región de Murcia"

La plantilla del Jimbee Cartagena con la Copa de 1ª división en el Palacio de San Esteban
La plantilla del Jimbee Cartagena con la Copa de 1ª división en el Palacio de San Esteban - ANGELA ORTIZ
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 19:42

MURCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha recibido este miércoles por la tarde en el Palacio de San Esteban a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Jimbee Cartagena Costa Cálida, tras proclamarse campeón de la Primera división de fútbol sala en la final disputada ante ElPozo Murcia. Durante su intervención, López Miras ha afirmado que el éxito conseguido por el Jimbee Cartagena Costa Cálida "es histórico", ya que se trata del primer campeonato liguero que consigue, y ha resaltado que es el resultado del "trabajo de todo un año, de una temporada de mucho esfuerzo y sacrificio".

El jefe del Ejecutivo regional ha señalado que el Jimbee Cartagena Costa Cálida "es un orgullo para Cartagena y para toda la Región de Murcia", y ha puesto en valor que el título haya llegado "tras una gran final contra un gran rival al que reconocemos también hoy su trabajo", según han informado fuentes del ejecutivo regional en una nota de prensa.

"Este éxito es coraje, es empuje, es calidad y es el fruto de una apuesta personal de extraordinaria potencia", ha señalado López Miras en referencia a la empresa hortofrutícola Jimbofresh, que se hizo con la propiedad del equipo en 2018. Así, ha valorado que "los hermanos Jiménez Bosque llegaron al club "para devolver a su tierra lo que de alguna manera su tierra les había dado, encontrando una fórmula a través del deporte".

Finalmente, López Miras se ha mostrado convencido de que "es la primera Liga del Jimbee, pero no será la última", y deseó suerte al equipo para los retos que afrontará el próximo año. "Ojalá que el año que viene nos volvamos a ver aquí", ha concluido el presidente.

Contador