Marín valora que la encuesta del Cemop "respalda" el trabajo desarrollado por el Gobierno regional

El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, Luis Alberto Marín
El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, Luis Alberto Marín - DIMA - Europa Press
Europa Press Murcia
Publicado: jueves, 27 abril 2023 14:18


MURCIA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, Luis Alberto Marín, ha valorado que la encuesta del Cemop publicada este jueves "respalda" el trabajo desarrollado por el Gobierno regional.

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno y al ser preguntado por este asunto, Marín ha valorado que el informe del Cemop "vuelve a decir que el Partido Popular va a ganar las elecciones y que está rozando la mayoría".

"La encuesta respalda, a nuestro juicio, el trabajo que estamos desarrollando y que vamos a seguir desarrollando para defender los intereses del millón y medio de murcianos", según Marín, quien ha reivindicado que "es lo que hemos hecho este tiempo, es lo que estamos tratando de hacer, y es lo que vamos a seguir haciendo".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado