Más de 30.000 ecuatorianos podrán votar este domingo a través de cuatro colegios electorales de la Región de Murcia

Rafael Correa
EUROPA PRESS/PRESIDENCIA DE ECUADOR
Europa Press Murcia
Actualizado: viernes, 15 febrero 2013 18:40

MURCIA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más de 30.000 ecuatorianos residentes en la Región de Murcia podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones generales de Ecuador de este domingo 17 de febrero a través de las correspondientes mesas electorales habilitadas en los cuatro colegios electorales de Murcia, Cartagena, Lorca y Jumilla.

En Murcia, el recinto electoral estará situado en el Campus Universitario de Espinardo, Aulario Giner de los Ríos y Norte, en Cartagena en el rectorado de la Universidad Politécnica, en la Plaza del Cronista Isidoro Valverde y en Lorca en el Campus Universitario, antiguo cuartel Sancho Dávila.

Para los empadronados en Yecla y Jumilla, el colegio electoral se ubicará en la Casa Consistorial de esta última localidad, en la Calle Cánovas del Castillo nº 31.

Contenido patrocinado