Más de 50 directivos participan hoy un curso sobre fidelización de clientes que organizado por Turismo

Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 7 marzo 2006 10:39

MURCIA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Cualificación Turística de Murcia, dependiente de la consejería de Turismo, Comercio y Consumo, ha organizado para hoy la I Jornada Práctica Profesional bajo el lema 'Fidelizando al Cliente Interno y Cliente Externo' en la que participarán más de 50 directivos.

El curso, que comenzará a las 11.00 horas en el Hotel NH Amistad de Murcia y que será impartido por Luis Galindo, está dirigido a directores y jefes de departamento de diferentes empresas del sector turístico de la Región de Murcia, indicaron fuentes de la secretaría general de Presidencia y Relaciones Externas.

El objetivo de esta jornada es sensibilizar al propietario o directivo sobre la importancia de su formación en habilidades directivas, así como la mejora constante del personal, además de resaltar la importancia del cliente interno y externo.

En la jornada se tratarán contenidos como 'La fidelización de los clientes como garantía de futuro', 'Medidas para favorecer la fidelización de los clientes', 'Causas que provocan la pérdida de clientes', 'La implicación de las personas como factor de éxito empresarial' o 'Errores habituales dirigiendo personas'.

Luis Galindo es Licenciado y Master en Recursos Humanos (RR.HH) por AEDE; coordinador del Master de RR.HH de Fundesem; profesor de RR.HH del Master de Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, organizado por la Fundación IPEC y la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Contenido patrocinado