Mendoza anima a acudir a la manifestación contra el aborto el 14 de marzo en Madrid ante la "indiferencia" del Gobierno

Publicado 19/02/2015 10:52:34CET
José Luis Mendoza, presidente de la UCAM en el centro de la imagen
EUROPA PRESS

MURCIA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, ha hecho este jueves un llamamiento a las familias murcianas para que acudan a la manifestación del próximo 14 de marzo en Madrid, convocada por el Foro de la Familia, contra el aborto ante la "indiferencia" del Gobierno.

"Exigimos al Gobierno que cambie de actitud" pues "está colaborando con la eliminación de vidas humanas en el seno de la madre".

Por ello, la Universidad pondrá al servicio del Foro de la Familia los autobuses necesarios y gratuitos "50, 100, los que hagan falta", ha afirmado Mendoza, para acudir a Madrid "para exponer al presidente del Gobierno nuestras quejas por no modificar la Ley del Aborto".

De hecho, "me consta que muchos católicos del PP no están de acuerdo con Mariano Rajoy en esta decisión", con los que "nos sentimos solidarios y confiamos en que cambie de actitud", ha declarado en rueda de prensa.

A su juicio, "es muy grave lo que el Gobierno del PP está haciendo, financiando clínicas abortivas con el dinero del contribuyente, con fondos públicos. Dios les juzgará".

Así ha pedido a las familias murcianas que se conciencien de ir a Madrid el sábado, colaboren y abonen cinco euros, pues "la cantidad recaudada se destinará a Proyecto Hombre".

"Es muy importante que los católicos nos concienciemos, seamos coherentes con la fe que procesamos y no tengamos las conciencias adormecidas" porque "un gobierno que actúa así tiene la conciencia muerta", ha exclamado el presidente de la UCAM, que ha tachado de "gravísimo" el comportamiento del Ejecutivo central.