19 de febrero de 2020
 

La música en directo tomará las plazas del Romea, Las Flores y San Juan en las noches veraniegas

Publicado 02/06/2015 20:26:41CET
Rafa Gómez presenta el cartel de las actuaciones
AYUNTAMIENTO DE MURCIA

MURCIA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia ha vuelto un año más a organizar conciertos de música en directo para las noches de verano cuadruplicando las actuaciones respecto a la edición anterior y extendiendo los días de programación.

Debido al éxito del año anterior, el Ayuntamiento ha apostado fuertemente por este ciclo ampliándolo a los meses de junio y septiembre y diseñando hasta 41 actuaciones que se desarrollarán en distintas plazas del casco urbano.

Las plazas del Romea, Las Flores y San Juan acogerán los martes, miércoles y jueves de junio, julio, agosto y septiembre música en directo de distintos estilos musicales como flamenco, jazz, funky y pop, entre otras, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Las actuaciones en la Plaza del Romea tendrán lugar todos los martes, del 30 de junio al 25 de agosto; las de la Plaza de las Flores, todos los miércoles, del 3 de junio al 16 de septiembre; y las de la Plaza de San Juan, los jueves del 4 de junio al 17 de septiembre. Todos los conciertos comenzarán a las 21.30 horas.

La Concejalía de Cultura organiza estas actuaciones para amenizar las noches de verano en la ciudad, ofreciendo un atractivo más a murcianos y visitantes, manteniendo así la oferta cultural durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

El programa, elaborado en colaboración con los establecimientos de hostelería de estas tres plazas, permitirá compatibilizar la gastronomía murciana con la música en directo.

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Un dibujo de un mando de televisión con instrucciones, la idea de un joven para que su abuelo pueda ver el fútbol

  5. 5

    Este casco de la I Guerra Mundial protege mejor que diseños modernos