El Nuevo Teatro Circo de Cartagena pone en escena 'Blancanives', 'Caperucita', 'La Sirenita' y 'Los Minios'

Publicado 25/12/2015 18:47:39CET
Imagen de la película Blancanieves
TEATRO CIRCO CARTAGENA

CARTAGENA (MURCIA), 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena pondrá este Navidad en escena diversos espectáculos familiares como las obras de teatro 'La Traviesa Caperucita' y 'La Sirenita', al tiempo que se proyectarán las películas 'Blancanieves' y 'Los Minios'.

La programación familiar el sábado 26 de diciembre con las películas 'Blancanieves' y 'Los Minios', y las entradas ya están a la venta en la web y en la taquilla del Nuevo Teatro Circo, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

'Blancanieves' ofrece una nueva versión en clave de comedia del cuento, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Con la entrada a esta película el Nuevo Teatro Circo invita a ver la película 'Los Minions'.

Un día después, el domingo 27 de diciembre, a las 12.00 horas será el turno de la obra de teatro 'La Caperucita, una historia diferente', de carácter familiar y "muy divertida, donde nada es lo que parece". Las entradas cuestan seis euros para niños y diez para adultos, aunque se han hecho paquetes para grupos de más de veinte personas a siete euros.

En este montaje se pone en escena a un pobre lobo perseguido y maltratado por una traviesa Caperucita, una madre coqueta y presumida, un cazador un tanto peculiar y una abuelita millonaria que tiene una gran complicidad con su nieta Caperucita.

La compañía 'Tespis' de la mano de Lorenzo Piriz y Antonio Llamas, ha hecho que durante más de 30 años sus espectáculos infantiles sean considerados "los mejores de España", según las mismas fuentes. Todo ello, "basado en el absoluto respeto a los niños, tanto a nivel literario como a nivel estético, que es donde Antonio Llamas ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera que es uno de los mejores escenógrafos de este país".

Por su parte, 'La Sirenita' es una extraordinaria historia de amor y a la vez un relato de entretenidas y divertidas aventuras. Escrita en 1837 por Hans Christian Andersen, originalmente como argumento para un ballet, narra el sublime amor de un corazón puro por la visa y su naturaleza.

Además, esta obra entraña la búsqueda de un alma inmortal y el ejemplo de valor y tenacidad, fidelidad, familia, amistad y lo triunfante de la bondad sobre el mal que la obra comprende, han hecho de la Sirenita uno de los cuentos infantiles más afamados. La Sirenita pasará por el Nuevo Teatro Circo el 2 y el 3 de enero, y las entradas se venderán a 12 y 15 euros.

Para leer más