La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Murcia gestionó 4.512 reclamaciones el pasado año

La OMIC gestionó 4.512 reclamaciones el pasado año
AYUNTAMIENTO MURCIA
Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 15 marzo 2011 19:54

MURCIA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Decenas de personas se han acercado esta mañana a la caseta instalada por la Concejalía de Vivienda, Transportes y Comercio y la Federación Thaderconsumo en la Plaza de Santo Domingo con motivo del Día Mundial del Consumidor, en la que se ha ofrecido información sobre los derechos de los consumidores.

Técnicos municipales y personal de la Federación Thaderconsumo han repartido folletos y dípticos informativos sobre los temas de mayor actualidad que interesan a los consumidores.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió el pasado año 4.512 reclamaciones, cifra que implica un aumento respecto a 2009, año en el que se contabilizaron 4.061.

Contenido patrocinado