El consejero de Presidencia y Acción Exterior de la Región de Murcia , Marcos Ortuño - EDU BOTELLA/EUROPA PRESS
MURCIA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno regional, Marcos Ortuño, ha confirmado este lunes que se han localizado en buen estado y en otro lugar a tres personas que ayer se daban por desaparecidas en el incendio de las discotecas de la zona Atalayas de Murcia, con lo que quedan dos personas sin localizar.
Ortuño, en declaraciones a Radio Nacional recogidas por Europa Press, ha advertido que "no se puede descartar nada", pero, hasta ahora, "la información que tenemos es que son 13 las personas fallecidas y dos las desaparecidas".
Ha querido dejar claro que "ahora es el momento de estar con las familias, de estar con los amigos de las víctimas y prestarles por todo el apoyo del Gobierno de la Región".
Además "se están realizando labores de desescombro y también se siguen buscando posibles víctimas que todavía puedan existir", aunque "esperemos que ese número no se incremente".
El portavoz del Gobierno regional ha expresado que la Región está "ciertamente conmocionada. Ayer vivimos uno de los días más tristes, negros y un día muy doloroso para todos".
Finalmente, ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo de todos los equipos de emergencia que desde el primer momento "han estado al pie del cañón".