El Palacio Almudí acoge desde este jueves las figuras humanas en 'De arena fina' de Juan Martínez Lax

Martínez Lax y Gómez
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Europa Press Murcia
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2013 15:14

MURCIA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dividida en tres apartados, la obra del pintor, escultor y ceramista, Juan Martínez Lax, denominada 'De arena fina', podrá verse en el Centro de Artes Palacio Almudí desde este jueves y hasta el 31 de marzo.

La exposición estará en la primera planta del espacio expositivo y contará con tres apartados en los que se podrán ver: cuatro obras de tres metros, una composición de pequeñas esculturas y una serie de 12 esculturas de un metro de longitud.

Lax, que asegura que con el arte se puede cambiar el mundo, realiza esculturas -en diferentes materias-, cuadros o performances, y trabaja siempre con la misma idea, 'la energía'.

Una energía que destaca que es el reflejo de la ilusión que pone al trabajar, al hacer lo que le gusta y siente; una energía que fluye y que sirve para restituir el planeta.

Contenido patrocinado