Pascual Salvador (VOX): "Los diputados regionales vamos a estar más centrados en la Asamblea Regional"

Publicado 27/11/2019 11:50:15CET
Los diputado de Vox en la Asamblea Regional, PAscual Salvador y  Juan José Liarte presentan una reprobación de la vicepresidenta primera de la Mesa, Gloria Alaracón.
Los diputado de Vox en la Asamblea Regional, PAscual Salvador y Juan José Liarte presentan una reprobación de la vicepresidenta primera de la Mesa, Gloria Alaracón. - VOX - Archivo

CARTAGENA (MURCIA), 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado de VOX en la Asamblea Regional, Pascual Salvador, ha explicado su dimisión de la Ejecutiva regional del partido, así como la del resto de miembros del comité regional porque las circunstancias "han cambiado".

Según ha dicho cuando fue elegido por los afiliados hace año y medio no había cargos electos y la dimensión del partido era otra. En ese sentido, ha afirmado que los diputados regionales estarán los próximos meses "más centrados" en las tareas del grupo parlamentario en la Asamblea Regional y con "dedicación exclusiva" en estas tareas teniendo en cuenta "lo que se nos viene encima con la votación de los Presupuestos, que va a ser prontamente".

Ha aclarado que por "honradez" puso su cargo a disposición del partido antes de las elecciones y que desde la organización se le pidió que siguiera en la Ejecutiva regional hasta pasadas las elecciones. "Así se ha hecho y ahora entendemos de mutuo acuerdo que hay que reestructurar el partido y que es conveniente que en los próximos meses estemos más centrados en el grupo parlamentario en la Asamblea Regional y que la gestora que se nombre siga trabajando en la estructura del partido", ha detallado.

La gestora que dirigirá el partido hasta que sean en primavera las primarias la elegirá el Comité Ejecutivo Nacional en "unos dos o tres días", ha dicho el parlamentario. Ya será en las elecciones primarias en las que se escoja un comité ejecutivo provincial permanente. "En principio se entiende que no va a haber ningún diputado regional en la gestora", ha dicho.

Contador

Para leer más