'Patrik', de Matuska Project, fusiona este jueves poesía, música y artes escénicas en el Centro Párraga

Publicado 01/12/2019 19:41:20CET
Un momento del espectáculo 'Patrik'
Un momento del espectáculo 'Patrik' - CEDIDA - Archivo

MURCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

'Patrik', de la compañía Matuska Project, es un espectáculo multimedia que fusiona poesía, música, artes escénicas y artes visuales. La obra está basada en su totalidad en el poemario 'Patrik M.' del artista checo David Matuska Olzín (Boria Ediciones, Murcia, 2019). Se podrá ver este jueves a las 21.00 horas.

De una manera innovadora y dinámica el autor nos propone vivir PATRIK con todos los sentidos: escuchar, ver, sentir y dejarse llevar por esas emociones que todos hemos podido experimentar en algún momento de nuestra vida.

El hilo conductor es una historia de amor imposible entre Dana K. y Patrik M. que sirve de trasfondo para compartir a través de todos los sentidos un proceso de superación y aceptación tan común y necesario para el ser humano.

Matuska Project es una compañía que se dedica a la creación, producción y realización de espectáculos que fusionan poesía, música, artes escénicas y artes visuales. Fundada en 1996 en la República Checa por David Matuska, afincada en Elche, becada por Factoría Cultural, Región Murcia.

A lo largo de estos años ha actuado en 4 países europeos y tiene a sus espaldas 4 CDs y 7 poemarios estrechamente relacionados con su producción. La compañía está formada por (David Matuska Olzín, Esther Abellán, Elena Seguí, Joan Fabrellas y Ernesto Puerto).

Matuska Project vuelve a rodar con esta producción en febrero por Murcia y Comunidad Valenciana. En abril realizará una serie de espectáculos en Chicago, así como sus talleres interactivos para los adolescentes, la actividad paralela que tiene en su repertorio para el alumnado de secundarias. Tráiler oficial del espectáculo: https://youtu.be/Mme3e_N0MjY. Enlace de la web del Centro Párraga: http://www.centroparraga.es/servlet/s.Sl?sit=c,914,m,3907,i,1&r=Portal-45244-DETALLE_EVENTO.

FICHA ARTÍSTICA:

David Matuska Olzín: Autoría, música original, producción,
diseño de sonido, diseño de escenografía
Joan Fabrellas: Dirección
Petr Zinke: Fotografía, escenografía
Antoine Doinel: Video
Matuska Project: Vestuario
Kiko Martínez: Diseño y técnico luces
Rafael de Juan Ribera: Técnico sonido

REPARTO:

Patrik M.: Joan Fabrellas
Dana K.: Esther Abellán Rodes
Voz y bajo: David Matuska Olzín
Piano: Elena Seguí Moya
Percusión: Alejandro Espín Tortosa

Contador