Publicado 24/01/2016 13:31CET

"Algunos están más preocupados por ver con quien se acuestan políticamente"

Pedro Antonio Sánchez conversa con Mariano Rajoy
PP

MURCIA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha señalado que en la actualidad política nacional "hay demasiado ruido" y que lo que realmente le preocupa es que "todavía hay mucha gente en España buscando un puesto de trabajo y que no puede pagar su hipoteca".

   Sánchez ha insistido en que "hay seguir haciendo muchas reformas y ganar en estabilidad y en prestigio internacional para seguir atrayendo inversiones al país".

   "Eso es bueno para España y para Murcia y algunos están en otras cosas, como en ver con quien se acuestan políticamente, más preocupados por su futuro personal que con lo que interesa al país", ha indicado.

   Por eso ha pedido que dejen gobernar a "a quien ganó, porque nadie como Mariano Rajoy ha tenido tantos votos y con gran diferencia al segundo y que se dediquen a trabajar en las reformas que necesita España". "Lo demás, quizá a ellos les vaya bien, pero no es bueno para el resto del país", añade.

   Asimismo, en relación a una posible moción de censura al Gobierno que el preside por parte de Podemos, ha indicado que en política hay dos formas de estar, "los que nos dedicamos a construir, sumar o dialogar, y los que están para frenar, entorpecer y obstruir".

   "Son dos actitudes antes la vida que también se ven en la político, yo desde luego recomiendo lo primero", ha aseverado el presidente regional.

Para leer más