La Policía Local detiene a un individuo de 63 años por golpear y amenazar con un cuchillo a su hija

Publicado 12/05/2015 10:06:52CET

MURCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo de 63 años por golpear y amenazar con un cuchillo a su hija, que pidió ayuda y esperó junto con su madre llegada de las patrullas policiales fuera del domicilio familiar, donde se produjeron los hechos.

El suceso tuvo lugar a las 18.00 horas, cuando se inició una fuerte discusión entre padre e hija. Durante la misma, el individuo golpeó presuntamente a la víctima varias veces en espalda y costado, intentando hacerlo también con una silla, según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press.

La intervención de su madre lo evitó. Finalmente, la víctima tuvo que abandonar la casa porque su padre tomó un cuchillo de la cocina y continuaba con sus amenazas. Otra vez la ayuda de su madre fue clave para evitar otras posibles lesiones.

La llegada de agentes del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) y de la Unidad de Descentralización terminó por normalizar la situación, recabando datos de lo sucedido, identificando a los presentes y decidiendo la detención y traslado al puesto de la Guardia Civil de Santomera del presunto agresor, un varón de 63 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en el lugar de los hechos.

Para leer más