MURCIA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de Molina de Segura detuvieron el pasado viernes, 30 de septiembre, a dos individuos que portaban tres cápsulas de las que normalmente se transportan en el intestino y que, presuntamente, llevaban en su interior sustancias estupefacientes.
El suceso tuvo lugar sobre las 2.00 horas, cuando los agentes de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se encontraban realizando un control rutinario en la Avenida de la Industria con Avenida de Granada, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Molina de Segura en un comunicado.
Tras realizar el alto a un vehículo e identificar a sus ocupantes, los agentes le encontraron a uno de los detenidos una cápsula metálica que, presuntamente, albergaba en su interior sustancias estupefacientes.
Cuando los agentes comprobaron que eran cápsulas de las que normalmente se transportan en el intestino y ante la sospecha de que pudieran portar más de este tipo, le realizaron las oportunas pruebas, confirmando que uno de los detenidos portaba dos cápsulas más, por lo que procedieron a la detención de ambos por un delito contra la salud pública.
Los individuos responden a las iniciales A.S. y A.B., de nacionalidad marroquí, y fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias, ha felicitado a los agentes de la Policía Local que llevaron a cabo la actuación "por su eficaz intervención y quiero resaltar la colaboración que se lleva a cabo entre Policía Local y Policía Nacional, que, de nuevo, ha sido fundamental en la lucha contra el tráfico de drogas".