La Policía Local de Murcia detiene a un individuo de 25 años por agredir a su madre

Publicado 12/05/2015 10:02:21CET

MURCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo de 25 años por agredir a su madre en la pedanía de La Alberca, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar este martes a las 00.05 horas, cuando la Policía Local tuvo noticia de que se oían ruidos y voces como si estuviera produciendo una agresión en el interior de una vivienda de La Alberca.

Policías pertenecientes a la Unidad de Descentralización acudieron de inmediato, identificando a los dos moradores del domicilio, madre e hijo. Según pudieron constatar, fue el hijo quien había agredido a su madre momentos antes; ésta presentaba leves lesiones en el cuello y otras marcas. Según refirió la víctima, su hijo la había sujetado fuertemente del cuelo y golpeado en la cara. No precisó, no obstante, asistencia sanitaria.

Los agentes procedieron, por este motivo, a la detención del presunto agresor, un varón de 25 años de edad, de nacionalidad española y domiciliado en esa dirección, trasladándolo a continuación a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron diligencias al respecto.

Para leer más