La Policía Local de Murcia detiene a una mujer sorprendida robando unos pendientes del interior de un coche

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 23:07

MURCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a una mujer que fue sorprendida sustrayendo unos pendientes que se encontraban en el interior de un bolso situado en un coche aparcado en la pedanía de Puente Tocinos, y cuyos propietarios habían dejado abierto.

El suceso tuvo lugar sobre las 16.15 horas, cuando la Policía Local recibió la llamada de una mujer informando que habían sorprendido a la acusada en el interior de un vehículo Opel Corsa que sus propietarios habían dejado abierto y estacionado en la calle Ermita de los Remedios de la citada pedanía.

Al parecer, según los llamantes, la acusada había sustraído unos pendientes valorados en unos 500 euros.

Al lugar acudió una unidad de Policía Local, y los afectados ratificaron los hechos, indicando que los pendientes se encontraban en el interior de un bolso que estaba en el asiento delantero del coche.

La acusada, identificada como C.B.P.C. de 33 años, negó en principio los hechos, pero los agentes realizaron una inspección ocular de las inmediaciones, donde recuperaron los citados pendientes y una llaves de la vivienda de la victima.

A continuación, la acusada reconoció que, efectivamente, los había sustraído ella, por lo que los policías locales procedieron a su detención y traslado a Comisaría de Distrito del Carmen, donde se instruyeron diligencias por delito de hurto.

Leer más acerca de: