MURCIA 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional investiga a los hijos del hombre fallecido este sábado en Molina de Segura como consecuencia de la presunta agresión sufrida a manos de uno de ellos en el establecimiento, así como las denuncias previas que había por parte del progenitor.
Así lo ha confirmado a preguntas de los periodistas la delegada del Gobierno, Mariola Guevara, que ha señalado que el proceso está bajo investigación y no se pueden dar más detalles de lo ocurrido.
Lo que sí se sabe, ha relatado, es que "el hijo de este señor fue a su establecimiento, cometió una agresión a su padre y después de esa agresión falleció" y además del presunto agresor, también ha sido detenida la hija de la víctima, "porque también ha formado parte de ese momento".
La autopsia determinará las causas del fallecimiento, tal y como ha explicado la Policía Nacional, que ha precisado que el hecho se investiga como un asunto de violencia domestica/familiar.
Por otro lado, la Delegación del Gobierno ha aclarado que el suceso "no responde a motivaciones políticas, ideológicas o de otra naturaleza" sino que las causas se encontraban dentro del ámbito familiar .