Portavoz renueva su imagen corporativa y la completa incorporando su propia marca sonora y aromática

Publicado 28/11/2019 11:49:41CET
Portavoz renueva su imagen corporativa y la completa incorporando su propia marca sonora y aromática
Portavoz renueva su imagen corporativa y la completa incorporando su propia marca sonora y aromática - PORTAVOZ

MURCIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La agencia Portavoz ha renovado su imagen corporativa. La nueva identidad nace como una evolución técnica de la anterior, simplificando sus formas, eliminando artificios y adecuándola a las nuevas posibilidades de comunicación sin perder la esencia de los detalles que la hacían diferente.

Sencillez, efectividad, emoción y honestidad son los valores que la agencia quiere transmitir en una imagen más actual, más completa y que se adapta mejor a su realidad actual.

"El cambio responde, fundamentalmente, a la necesidad de contar con una imagen que muestre de forma más ajustada lo que hoy somos. Tras más de 24 años mejorando y evolucionando gracias a la confianza de clientes e instituciones de todos los sectores, contamos con una experiencia y un conocimiento que supone un valor añadido muy importante y que nos sitúa en una posición inmejorable para el futuro", ha explicado Carlos Recio, director general de Portavoz.

Los valores de la nueva identidad también se reflejan en la selección de la tipografía corporativa, así como en una evolución del color, que ahora tiene mejor aplicación al entorno digital.

Según Jesús Delorenzo, director de Diseño y Creatividad en Portavoz, "un nuevo matiz que se enriquece con una gama de colores complementarios que completan un universo de tonos que abre nuevas posibilidades de comunicación".

Además, la nueva identidad corporativa trasciende el universo gráfico añadiendo a la marca visual una marca sonora, dirigida a optimizar la presencia de la agencia en medios audiovisuales y sonoros, así como en los asistentes de voz.

También se ha diseñado un odotipo o marca aromática para ofrecer una nueva experiencia de comunicación más allá de los canales y soportes habituales.

Portavoz es una agencia de publicidad y comunicación que ofrece servicios 360º desde hace 24 años. Cuenta con oficinas en Murcia y en Madrid en las que desempeñan su labor un equipo formado por 25 profesionales de diferentes ámbitos.

Contador