PP cambia los carteles por las orejas y llama al voto de los indecisos y los moderados socialistas

PP con García, Sánchez y Maroto
PP
Actualizado: lunes, 20 junio 2016 19:32

MURCIA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP ha defendido la campaña que están llevando a cabo en estos comicios, en los que ha cambiado los carteles por las orejas para escuchar las demandas de la ciudadanía, al tiempo que ha llamado a los indecisos y moderados socialistas para que voten a los 'populares'.

Así lo han puesto de manifiesto el secretario general del PPRM, Pedro Antonio Sánchez, y el cabeza de lista al Congreso, Teodoro García, que junto al vicesecretario de Acción Sectorial del PP nacional, Javier Maroto, participan en un acto de campaña en Sangonera la Verde (Murcia).

Sánchez ha justificado que se han cambiado "los carteles por las orejas para escuchar las quejas, inquietudes y sueños de las personas, ya que lo más importante es escuchar a la gente y tomar decisiones; es la campaña que está haciendo el PP, barrio a barrio, pedanía a pedanía, llenando plazas".

Y es que, ha explicado, "el PP es un partido que nos incluye a todos, el gran partido del centro reformista, de la gran mayoría, pymes, autónomos, mujeres, mayores, jóvenes; eso es el PP".

A su juicio, "el único partido que por escrito en su programa y sus líderes hablan de lo que interesa a los murcianos, porque es el único que defiende los trasvases, que propone revisar el modelo de financiación autonómica, que habla de un AVE a Murcia, Cartagena y Lorca, el único que defiende aquello que interesa a hombres y mujeres de Murcia". "Los demás dicen justo lo contrario de lo que nos interesa", ha lamentado Sánchez, quien ha pedido que se vote "pensando en España y en Murcia".

Por su parte, Teodoro García ha reconocido que "estamos en unas fechas decisivas para el futuro de España estos días que quedan hasta las elecciones", por lo que ha hecho un llamamiento a los votantes moderados socialistas "que no han encontrado cobijo en su partido, porque se ha radicalizado y entregado en manos de Podemos".

"Queremos ser una opción para ellos y de los que no encuentran esa opción moderada en el espectro político tienen un hueco en el PP, ya que la única opción moderada y de futuro es el PP", ha afirmado. Hoy, ha alertado, "lo que está en juego no es la izquierda o la derecha, sino el futuro o volver al pasado y queremos apelar a ellos".

Así, ha hecho un llamamiento a los indecisos que pudieron votar al PP y hoy dudan, porque según todas las encuestas el PP "ganará claramente" las elecciones y "queremos que esos indecisos sean partícipes de la victoria del PP; una opción que continuará con las reformas".

Leer más acerca de: