PP cree que puede llegar a un acuerdo de Gobernabilidad con Cs para los próximos años en el Ayuntamiento de Murcia

Publicado 08/06/2019 13:22:27CET

MURCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz 'popular', José Miguel Luengo, tras la reunión que han mantenido con Ciudadanos en el Hotel Agalia de Murcia, cree que pueden llegar a un acuerdo gobernabilidad en el Ayuntamiento de Murcia "que sea útil para los ciudadanos en los próximos años".

Luengo ha afirmado que "eso es fundamental y es lo que esperan los ciudadanos de nosotros". El portavoz 'popular' ha desvelado que, como ya hicieron hace unos días en la reunión en la que se abordó la Gobernabilidad en la Comunidad, "hemos trabajado en un documento, sabiendo los puntos que son claves para la ciudad y su futuro".

Sobre posición de Cs de querer llegar a un acuerdo global tanto en los ayuntamientos como en la Comunidad, Luengo lo ve como un acto "de coherencia", porque "no se puede decir una cosa en la Comunidad Autónoma y otra en los ayuntamientos".

"Estamos trabajando en un acuerdo programático, punto por punto, llegando a puntos de entendimiento que consideramos que son los más útiles para los ciudadanos, en este caso de la ciudad de Murcia", ha añadido.

Finalmente, Luengo cree, al igual que ha hecho Miguel Garaulet desde Ciudadanos, que aún queda tiempo para encarar la negociación sobre la Mesa de la Asamblea.

Contador