Lamenta que es "un ejemplo más de la larga lista que acumula el gobierno socialista de la Glorieta de proyectos anunciados pero que no se han llevado a efecto"
MURCIA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Murcia ha criticado que el "gobierno socialista" de la Glorieta "incumpla con su palabra al no construir el Centro de Atención Temprana que prometió en 2021 y 2022", según informaron fuentes del PP en un comunicado.
Ha señalado que este proyecto "forma parte de las condiciones que impuso el grupo Podemos para la aprobación del Presupuesto Municipal del año 2021, del que obtuvo una partida de 250.000 euros que no se ha ejecutado".
"En el año 2022, Podemos volvió a plantear esta cuestión como condición para aprobar los presupuestos generales y se incluyó una partida presupuestaria de 500.000 euros que tampoco se ha ejecutado", tal y como señalan los 'populares'.
Se trata de un proyecto de los tantos anunciados "de los que nada se conoce, ni siquiera si hay un proyecto redactado ni tampoco su ubicación", ha señalado la concejal del PP de Murcia Pilar Torres.
En este sentido, Torres ha explicado que "este es un ejemplo más de los tantos que acumula este gobierno sin cumplir. Con el tiempo se ha demostrado que el PSOE no ha cumplido con los murcianos, pero con su socio de gobierno Podemos tampoco lo ha hecho".
Cabe destacar que el alcalde socialista "no ha ejecutado otros compromisos acordados con la formación morada del municipio para aprobar los presupuestos de los dos últimos años como los proyectos de restauración de la Torre Falcón, la escuela infantil de Sangonera la Seca y el pabellón de Ronda Sur".
Asimismo, Torres ha recordado algunos de los proyectos anunciados "de los que nada se sabe" como, por ejemplo, "la famosa Ciudad del Deporte, los aparcamientos disuasorios que estarían en el mes de noviembre, al igual que la licitación de la segunda fase de la Cárcel Vieja, el puente de El Raal, la construcción de los comedores escolares en Puente Tocinos y Barriomar, la escuela infantil de El Raal".
Torres ha concluido asegurando que "los murcianos no merecen que el alcalde socialista Serrano les mienta constantemente anunciando proyectos que jamás llevará a cabo, los murcianos necesitan certezas".