Previsión meteorológica para este domingo, 23 de febrero: intervalos nubosos y una pequeña posibilidad de lluvia

Europa Press Murcia
Publicado: domingo, 23 febrero 2025 5:31

MURCIA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 23 de febrero, intervalos de cielos nubosos, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el este de la región.

Las temperaturas mínimas sin cambios, localmente en descenso en el interior, con heladas débiles aisladas en el Noroeste; máximas en ascenso. Vientos flojos a moderados del noroeste, girando a nordeste por la tarde.

En concreto, para esta jornada se esperan 11 grados de temperatura mínima y 19 de máxima en Cartagena; 4 de mínima y 17 de máxima en Caravaca de la Cruz; 7 de mínima y 20 de máxima en Lorca; 5 de mínima y 16 de máxima en Yecla; y 9 de mínima y 20 de máxima en la ciudad de Murcia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado