Previsión meteorológica para este martes, 14 de enero: cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso

Publicado: martes, 14 enero 2025 5:31

MURCIA 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 14 de enero, cielos poco nubosos o despejados y, en el Campo de Cartagena, intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en la madrugada.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas débiles en el interior, que pueden ser localmente moderadas en el norte de la Región, y las máximas sin cambios en el Noroeste y en ascenso en el resto. Los vientos soplarán de flojos a moderados de componente norte, más intensos en el litoral.

En concreto, para esta jornada se esperan 8 grados de temperatura mínima y 16 de máxima en Cartagena; -1 de mínima y 11 de máxima en Caravaca de la Cruz; 1 de mínima y 14 de máxima en Lorca; -2 de mínima y 12 de máxima en Yecla; y 3 de mínima y 17 de máxima en la ciudad de Murcia.

Contador

Leer más acerca de: