Prisión provisional para el detenido por el asesino del sacerdote hallado atado y con un golpe en la cabeza en Murcia

Europa Press Murcia
Actualizado: jueves, 17 mayo 2007 20:16

MURCIA 17 May. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Murcia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional del joven rumano puesto a disposición judicial hoy, tras ser detenido el pasado lunes como presunto autor del asesinato de un sacerdote en Murcia el pasado mes de abril, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia, que recordaron que la investigación está bajo secreto de sumario. El detenido, M.N, de 30 años, huyó tras comenter el crimen de Murcia a Salamanca, localidad desde la que abandonó España para refugiarse en Rumanía.

Los hechos se remontan al pasado 11 de abril, cuando vecinos de la calle Ruiz Hidalgo, en el barrio del Carmen de Murcia, encontraron en el interior de su vivienda el cuerpo sin vida del sacerdote jubilado Salvador Fernández Ciller, natural de Cehegín y de 75 años.

Según las primeras hipótesis que se manejaron en aquel entonces, la víctima, que estaba atada y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, podría llevar muerta varios días.

Contenido patrocinado