Un proyecto de un IES de San Pedro, finalistas al premio nacional a la acción magistral de la fundación FAD BBVA

Publicado 27/07/2019 10:42:06CET
Bolsas para quimioterapia de los niños de la Arrixaca creadas y donadas por el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Manuel Tárraga Escribano de San Pedro del Pintar
Bolsas para quimioterapia de los niños de la Arrixaca creadas y donadas por el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Manuel Tárraga Escribano de San Pedro del Pintar - IES MANUEL TÁRREGA

Los cuatro finalistas se deciden mediante votación popular a través del enlace: 'https://pr.easypromosapp.com/voteme/'

MURCIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un proyecto solidario del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Manuel Tárraga Escribano de San Pedro del Pintar (Murcia) ha sido uno de los 20 seleccionado entre 400 proyectos del premio nacional a la acción magistral de la fundación FAD BBVA, según ha informado su director Sebastián García.

El proyecto pretende ayudar a los niños en tratamiento oncológico del Hospital Virgen de la Arrixaca. Se trata de unas cajas personalizadas para albergar las bolsas de quimioterapia.

Las cajas llevan el nombre y el superhéroe preferido del niño. Este proyecto ha sido diseñado con un enfoque de continuidad para poder atender a nuevos enfermos ingresados en el hospital.

El proyecto está entre los 20 seleccionados que competirán para llegar a la final. Son cuatro los proyectos que llegarán a esa final y se decide mediante votación popular a través del enlace: 'https://pr.easypromosapp.com/voteme/'.