PSOE defiende que paro de noviembre demuestra "la ineficacia de las políticas de empleo del Gobierno regional"

Publicado 03/12/2019 20:01:30CET

MURCIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSRM-PSOE y secretaria de Economía, Igualdad de Género y Políticas Públicas, Gloria Alarcón, ha asegurado que el aumento del paro en noviembre en la Región de Murcia demuestra la "ineficiencia y la nefasta gestión del Gobierno regional en cuanto a políticas de empleo".

Además, ha destacado que el paro masculino se situó en 39.143, frente al femenino, que alcanzó un total de 61.481, "lo que demuestra que la gestión del Gobierno regional en materia de empleo sigue perjudicando a las mujeres".

"Desde la llegada de López Miras al poder, llevamos tres noviembres consecutivos en los que crece el número de parados, teniendo en cuenta que este último ha incluido un repunte con respecto al de 2018", ha indicado.

A su juicio, "el desempleo es uno de los grandes problemas que tiene la Región de Murcia, y para hacer frente a este y otros desafíos importantes que tenemos, necesitamos un Gobierno regional con valentía y capacidad, algo de lo que carece el Gobierno de López Miras".

Contador

Para leer más