MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS)
El pueblo saharaui mostró su agradecimiento a la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Molina de Segura regalando un camello con el nombre del municipio a la delegación oficial que visitó la zona recientemente.
En concreto, la delegación oficial del Ayuntamiento de Molina de Segura estuvo integrada por cuatro concejales del PP, dos del PSOE y uno de IU, y visitó las ciudades de Dajlha, Rabuni, Smara, El Aaiun y el Campamento del 27.
La delegación fue recibida por el vicepresidente del Gobierno saharaui y cuatro ministros, quienes les hicieron saber las inquietudes y necesidades urgentes de la población, informaron fuentes del Ayuntamiento de Molina de Segura.
Encabeza por la concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López, la delegación molinense vivió en directo durante una semana las condiciones mínimas en que viven los habitantes saharauis, confirmaron la ayuda que Molina de Segura les destina y entregaron en mano renumeración en efectivo a varias familias.
Los gobernantes y el Frente Polisario obsequiaron a la representación molinense con un camello, que llevará el nombre de la localidad. En la expedición también iban representantes de la Delegación Local de la Unión del Pueblo Saharaui y vecinos de la ciudad de Lorca y Ricote.