Rock House abre sus puertas en Murcia con conciertos en directo, rock y una propuesta gastronómica "innovadora"

Rock House Murcia
G.ASIS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:30

MURCIA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Rock House Murcia, el restaurante ubicado en la zona Atalayas, junto a la conocida discoteca Teatre, ha abierto sus puertas con una opción diferente que "aglutina arte, música y la mejor propuesta gastronómica", según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

En concreto, Rock House acoge conciertos gratuitos, música en directo todos los viernes y "rock del bueno" para que "los amantes de la buena música puedan deleitarse al mejor ritmo mientras disfrutan cenando, degustando alguno de sus cuidados cócteles o cualquier propuesta de su carta de bebidas".

Además, durante todos los días de la semana, en Rock House se sirven desayunos con tortillas al gusto y casi una decena de tostadas distintas, 'brunchs', aperitivos y también menús diarios a un precio "muy accesible, unos nueve euros, elaborados bajo la supervisión de un nutricionista y realizados con el mimo que requieren en sus propias cocinas", añade el restaurante.

Productos de la región y vinos de la tierra también tienen cabida en las cartas, elaboradas "a conciencia para seducir a un amplio espectro de público". No en vano, el restaurante "cuenta con menús infantiles lo que unido a su ambiente y el ambiente motero seduce a los más pequeños", especifica la empresa.

Rock House Murcia ha abierto sus puertas con una decoración renovada y una nueva carta "especializada en comida internacional, para sorprender al público murciano con una propuesta diferente en la noche".

Bocadillos con nombres alegóricos y propuestas nocturnas que homenajean a los grandes del rock como son el Menú ACDC, Menú Nirvana o el denominado Ramones son algunos de los atractivos que ofrece el local que, además, obsequia a todos los rockeros, 'pin ups' y moteros que se acerquen vestidos para la ocasión con mini gin tonics de Mombasa o cócteles a elegir, como detalle para agradecerles el que contribuyan, con su estética, a la especial decoración del establecimiento.

Precisamente el conocido fotógrafo Pablo Almansa ha sido el elegido para ambientar el local con imágenes de rockeros y tipos duros de Murcia a gran tamaño.

Rock House cuenta con página en Facebook, y en Twitter @RockHouseMurcia, para que sus seguidores y amigos puedan conocer su agenda de conciertos antes que nadie y también sus especiales propuestas gastronómicas.

Noticias del mundo del rock y los mejores temas también son compartidos a diario en redes "para deleite de sus fans, cada día más y totalmente enganchados a Rock House: una forma de vida", concluye la empresa.