S.Aumentan a casi 30 kilómetros las retenciones en las carreteras murcianas en la 'Operación Retorno'

Actualizado: lunes, 5 abril 2010 21:14

MURCIA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las autovías A-7 y A-30 continúan, a su paso por la Región de Murcia, con nivel amarillo de tráfico, esto es, circulación irregular, registrándose en total 29 kilómetros de retenciones, lo que suponen tres kilómetros más que a primera hora de la tarde, con motivo de la afluencia de vehículos por la operación retorno de Semana Santa, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, la A-7 en sentido hacia Alicante presenta dos tramos que registran nivel amarillo, con circulación acordeónica. Se trata del kilómetro 750 al 763, desde el límite de provincia con Alicante, a la altura de los centros comerciales, con un total de 13 kilómetros de atasco.

El otro tramo que presenta nivel amarillo es el que va de Lorca a Murcia, desde el punto kilométrico 647 al 659, es decir, en el nudo de Espinardo en dirección a la pedanía murciana de Sangonera la Seca.

Respecto a la circulación que a estas horas se registra en la A-30, presenta cuatro kilómetros de atasco, desde el 135 al punto kilométrico 139, a la altura del entronque para acceder a la A-7, en la salida de La Albatalía, también en Murcia.