Terra Natura y la Universidad de Murcia recogerán alimentos y juguetes en un fin de semana solidario

Actualizado 15/12/2015 10:57:56 CET
NOTA DE PRENSA // Terra Natura Y La Universidad De Murcia Recogerán Alimentos Y
EUROPA PRESS/PORTAVOZ

MURCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Terra Natura y la Universidad de Murcia (UMU), a través del Centro Social, convocan a la comunidad universitaria a participar este sábado y domingo en un fin de semana solidario que tiene como principal objetivo recoger alimentos y juguetes que se donarán a asociaciones que trabajan con personas sin recursos en Murcia.

El punto de recogida será el parque de animales y naturaleza, donde todos los integrantes de la comunidad universitaria (alumnos, profesores y personal de la Universidad de Murcia) podrán realizan su donación.

Además, quienes lo hagan podrán beneficiarse de un descuento en la entrada al recinto, cuyo precio final será de 5 euros. También podrán adquirir entradas a este precio las personas que los acompañen y que participen en la acción solidaria.

Los juguetes, de todo tipo y dirigidos a todas las edades, se entregarán a la Asociación Puentes de Encuentro, que trabaja con bebés y niños del barrio de Los Rosales en El Palmar.

Los alimentos, principalmente no perecederos como aceite, pasta, conservas o legumbres, se harán llegar a la Asociación Ayuda a Familias sin Recursos, que los repartirá entre las personas con las que trabaja durante todo el año.

Para leer más