Tovar aboga por revisar el sistema productivo y buscar fórmulas para converger con la media nacional

[Medioscartagena] FOTO, AUDIO Y NP DE RAFAEL GONZALEZ TOVAR PRESENTACION MEMORIA
EUROPA PRESS/PSOE-REGIONDEMURCIA
Europa Press Murcia
Actualizado: lunes, 4 julio 2016 14:27


CARTAGENA (MURCIA), 4 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha valorado positivamente el informe del CES que esta mañana se ha presentado en la Asamblea Regional.

Tovar aboga por revisar el sistema productivo y buscar fórmulas que hagan converger la Región con la media y "salir del furgón de cola respecto de otras autonomías, un ránking que desgraciadamente ocupa la Región de Murcia".

El socialista destaca el rigor de dicho informe y su utilidad como herramienta para formular propuestas y para avanzar en la corrección de los temas pendientes de solución en la Región de Murcia.

A su parecer, éste hace "aportaciones importantísimas y refleja que hay cuestiones muy preocupantes que resolver como la brecha salarial entre hombres y mujeres, el escaso incremento de la productividad en la Región, la creación de puestos de trabajo, y otros elementos tanto en igualdad como en educación que son muy claros y con cuyo diagnóstico coincidimos plenamente".

Contenido patrocinado