27 de febrero de 2020
 
Publicado 07/05/2015 18:50:16CET

Tovar (PSRM) continuará su campaña de cercanía centrada en "el empleo, las personas y la honestidad"

En esta campaña de cercanía, según explica Emilio Ivars, habrá "kilómetros de socialismo"

MURCIA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

'Cuéntame cómo es la Región de Murcia que quieres' es el lema de la campaña de cercanía que, dentro de la campaña electoral, el Partido Socialista de la Región de Murcia va a llevar a cabo en los próximos quince días centrada en "el empleo, las personas y la honestidad", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

El responsable de Comunicación de la campaña, Emilio Ivars, ha explicado que el candidato socialista a la Presidencia de la Región, Rafael González Tovar, y las candidaturas autonómicas de todas las circunscripciones de la Región "estarán en la calle, con los murcianos y murcianas, como es característico en la forma de hacer política de Rafa González Tovar".

Esta campaña del PSOE en la Región de Murcia se plantea en positivo, "porque queremos ilusionar a la gente de nuestra tierra con el cambio seguro que es posible, y que supone una esperanza", declaró Ivars.

La campaña de cercanía es continuación de los más de 50 encuentros ciudadanos, 190 reuniones con colectivos y más de 150 actos en la agrupaciones locales del PSOE; y se ha iniciado esta mañana en la universidad con el café que el candidato socialista ha compartido con miembros de la comunidad universitaria.

Esta campaña continuará durante los próximos quince días con una ronda de contactos de tú a tú, en cafés, mercados, visitas a empresas, comercios y paseos ciudadanos por los pueblos de la Región. Una campaña de cercanía que responde a cómo es Rafael González Tovar, "una persona cercana".

De manera "directa y personal", González Tovar se acercará a la gente individualmente, para que le cuenten en primera persona cómo es la región de Murcia que quieren. El candidato a la Presidencia de la Región escuchará y adquirirá compromisos para incorporarlos al proyecto político abierto que ofrece el PSOE para transformar la Región de Murcia y quedarán reflejados en la web del candidato 'http://www.rafagonzaleztovar.com'.

Ivars ha destacado que el candidato socialista "quiere durante los próximos quince días hablar con miles y miles de murcianos y murcianas, con absoluta proximidad, para comprometerme persona a persona con el contrato ciudadano de cambio profundo y seguro que va a emprender el Partido Socialista a partir del 24 de mayo, si obtiene la confianza de la ciudadanía".