Actualizado 17/11/2011 15:23:32 +00:00 CET

Valcárcel no ve entendible que Tovar "intente desvirtuar la realidad del acuerdo" con Fomento para aviación civil

  Ramón Luis Valcárcel
EUROPA PRESS

MURCIA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado este jueves, en relación al acuerdo firmado entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Murcia para el desarrollo de la aviación civil en Murcia, que "lo que es menos entendible es que una persona que representa al Gobierno central, en referencia al delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, aparezca intentando desvirtuar la realidad de dicho acuerdo".

Durante la presentación del proyecto 'Medicool', Valcárcel ha recordado que González Tovar "lo ha negado siempre", por lo que le ha aconsejado que "asome y diga que realmente se equivocó".

En este sentido, ha alabado el trabajo "realmente digno y colmado de éxito" que se ha realizado con este acuerdo, "lo que significa que va a pasar lo que hemos dicho siempre que va a pasar".

"Otra cosa distinta, ha apuntado, es que hay a quien le gusta enredar y parece hasta entendible, en cierto modo, el que alguna formación política quiera enredar y minimizar el éxito de un gobierno, entendiendo que el éxito de un gobierno es de todos los ciudadanos".

El que después haya partidos "que no les gusta que el Gobierno tenga éxito, aunque sus éxitos sea el de los ciudadanos, pues es un problema que ellos tendrán que resolver", en referencia a los socialistas murcianos, considerando que "podría ser hasta entendible en su torpeza".