11-M.-Díaz de Mera pide un careo con el comisario Castaño por el "cúmulo de falsedades" que vertió hoy en su declaración

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 24 abril 2007 23:12

MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex-director general de la Policía Agustín Díaz de Mera ha dirigido un escrito al tribunal que juzga los atentados del 11-M, solicitando un careo con el comisario Enrique Pérez Castaño, quien hoy compareció en el juicio negando las versiones de Díaz de Mera sobre la existencia de un informe policial que relacionaba a la banda terrorista ETA con el citado atentado.

Díaz de Mera afirma en el escrito, al que tuvo acceso Europa Press, que "ante tan flagrante cúmulo de falsedades, considero que contrastar las dos versiones de los hechos ante el Tribunal podría contribuir a demostrar la veracidad de la información que he proporcionado". "Por todo ello, solicito al Tribunal la práctica de un careo entre el señor García Castaño y yo mismo en presencia judicial".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Contenido patrocinado