MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, confió hoy en que los representantes del PSM-PSOE acudan el próximo jueves a los actos de homenaje por los atentados del 11 de marzo de 2004, puesto que "los españoles constatan que en este momento existe una unanimidad y un gran consenso, al menos, en la política terrorista del Gobierno, con el apoyo de la oposición".
Tras participar en un acto de tributo a las víctimas del terrorismo en el municipio de Galapagar, Granados insistió en que el 11 de marzo es "un día en el que todos conmemoramos la muerte por compatriotas en un acto terrorista".
A preguntas sobre si este año se verá a todos los grupos políticos en los homenajes, el consejero apuntó que esa pregunta se debería hacer "más al PSM o a Don Tomás Gómez --secretario general del PSM-Madrid--" que a ellos. "El PSOE no acudió a los actos el año pasado porque quería protestar desde el punto de vista institucional. No sé muy bien por qué", indicó.
"(La política antiterrorista) es un asunto que nos une a todos y estamos satisfechos de cómo se está haciendo. Confío en que ese día estén todos representados", reseñó y añadió que cree que es importante que "el PSOE esté en el acto, puesto que no se está a nivel personal, sino representando a la gente" que les vota.