MADRID 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M repartieron esta tarde a diputados y viandantes, en frente del Congreso de los Diputados, trípticos con el lema 'Queremos saber la verdad' sobre el atentado del 11 de marzo.
Miembros de estas asociaciones, entre los que se encontraban sus presidentes, Francisco José Alcaraz y Angeles Domínguez, tuvieron ocasión de dar estos folletos a parlamentarios como el 'popular' Eduardo Zaplana, el republicano Joan Tardá, el socialista Oscar López o Begoña Lasagabaster, de EA.
El presidente de la AVT explicó que con esta iniciativa pretenden transmitir a los ciudadanos su "inquietud" sobre "la verdad del 11-M" y reclamar que se reabra la comisión de investigación sobre este atentado por considerar que se cerró "en falso". Alcaraz agregó que tienen intención de repetir esta iniciativa en otros lugares.
Los representantes de estas asociaciones tuvieron que situarse en la acera de enfrente de la Cámara Baja por considerarse zona de seguridad la entrada situada junto a la puerta de los leones.